Actualidad
Felipe Caicedo arremetio contra la prensa de Cataluna

España - El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo salió molesto después del partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey entre su club el Espanyol y Barcelona.
En su cuenta de Twitter, el artillero tricolor descargó contra la prensa de Cataluña. Según él, estará contenta por lo ocurrido: Espanyol perdió 4-1, terminó con nueve jugadores por dos expulsiones y al final se armó un lío rumbo a los camerinos.
“A ver qué dice la prensa de aquí (Cataluña), ahora pueden estar contentos, a ver los titulares de mañana. Vergüenza (pelotas)”, publicó.
Felipe Caicedo anotó el primer gol del encuentro a los nueve minutos. Pero se retiró lesionado a los 41.
Por su parte, el problema que surgió al final del encuentro entre los jugadores de los dos equipos podría tener una consecuencia grave para el uruguayo Luis Suárez.
El Comité de Competición de la RFEF se reunirá hoy, al mediodía, en Las Rozas (Madrid) para analizar las consecuencias del partido.
Juan Martínez Munuera, árbitro del encuentro, redactó en el acta el siguiente comportamiento del delantero uruguayo al término de un partido repleto de incidencias en el terreno de juego.
“Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho”.
Martínez Munuera subraya que estas palabras “provocaron un enfrentamiento”.
Posible sanción
Barcelona alista defensa para Suárez
Barcelona envió una carta al Juez Único del Comité de Competición, en la que defiende al uruguayo Luis Suárez y desmiente que el delantero llamara “desecho” a los jugadores del Espanyol, a la conclusión del derbi copero disputado el miércoles en el Camp Nou.
El cuadro catalán tratará de evitar la suspensión de tres partidos coperos al charrúa.