Actualidad

Felipe Caicedo anoto un gol con “sabor especial”

Felipao mencionó que el gol que convirtió fue especial porque días anteriores pasaba por una lesión grave.

Felipe Caicedo, jugador de la Lazio, convirtió el tanto del triunfo de su equipo y se quedó con los tres puntos.

El delantero de la Lazio, Felipe Caicedo, reconoció que el tanto que anotó el fin de semana tuvo un sabor especial por dos motivos: durante los días previos estuvo lesionado y sirvió para quedarse con los tres puntos.

“Ganamos. Es lo que importa. Me da alegría porque estuve con problemas físicos durante la semana pasada. Además, soy delantero y cuando anotas el gol de la victoria, es mucho más satisfactorio”, dijo Caicedo a los medios italianos después del partido contra el Sassuolo.

▷Lee también: ¡Hay Felipao para rato en Italia!

El artillero guayaquileño considera que la Lazio está para pelear en la parte alta de la tabla (por ahora es tercero), sobre todo por el respaldo que tienen en su cancha. “Este equipo tiene carácter, debemos continuar de esta manera. Debemos mantener la intensidad y la concentración. Seguir así hasta el final porque apenas estamos en la mitad de la temporada y falta mucho”, agregó.

Caicedo se convirtió en el jugador más importante de su club este fin de semana. Inclusive, la cuenta oficial de Twitter de la Lazio le hizo un pequeño homenaje, publicando su fotografía con la leyenda “Felipanther”.

Además, el club lanzó una encuesta para sus hinchas, preguntando sobre quién debería ser considerado como el jugador más importante de la fecha. Con el 58% de los 1.155 votos y a 13 horas del cierre, Felipe Caicedo está en el primer lugar, Luis Alberto está segundo con el 21%, Ciro Immobile es tercero con el 18% y cuarto Joaquín Correa con el 3%.

html