Felipao compartio con los ninos de Italia

  Actualidad

Felipao compartio con los ninos de Italia

Caicedo formó parte de la delegación del Lazio que visitó la escuela de la localidad de Mentana.

Felipe Caicedo (i) durante la visita a la escuela de Mentana (Italia).

Como parte del programa ‘En las escuelas’, jugadores del Lazio visitaron un centro de estudio de la localidad italiana de Mentana. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo formó parte de la delegación del equipo que compartió sus experiencias con los niños.

Felipao, autor del gol del triunfo ante el Saussollo, el domingo 24 de noviembre, charló con los menores sobre su ingreso al fútbol y de su vida como deportista.

“Cuando era niño, era fanático del fútbol y le agradezco a Dios por darme la oportunidad de convertirme en futbolista. Antes de jugar debes alimentarte bien y seguir las instrucciones del entrenador”, comentó Caicedo ante las inquietudes de los niños.

Resaltó la importancia de visitar las escuelas ya que “es importante hablar sobre deportes con niños y transmitir lo que hemos aprendido en el campo. Enseñar respeto, algo muy importante en el fútbol”.

Felipao destacó la posibilidad de jugar en un torneo de gran nivel como el italiano y que se emociona cuando escucha los cantos de aliento de los hinchas “lo que nos anima a jugar bien”.

El ariete ecuatoriano forma parte de esta iniciativa social del Lazio por segundo año consecutivo. En esta ocasión lo hizo acompañado de Silvio Proto y Marco Parolo.