FEF y Bolillo acordaron un finiquito
Según periodistas locales y colombianos, Hernán Darío Gómez llegó a aun acuerdo para terminar su vínculo con la selección ecuatoriana de fútbol. Falta la confirmación de la FEF.
Luego de semanas de espera y un sinnúmero de especulaciones, todo apunta a que el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez no continuará al mando de la selección ecuatoriana de fútbol. Aunque no hay aún una versión oficial acerca de su finiquito, periodistas ecuatorianos y colombianos lo dan por hecho.
Carlos Víctor Morales, de Radio Caravana, aseguró en su cuenta personal de Twitter que una “buena fuente” le informó que las dos partes “acordaron rescindir el contrato” que lo ataba a la Tricolor. Además agregó, como un punto clave, que “la negociación se habría dado en los mejores términos”.
Explicó que los “términos cordiales” en los que conciliaron su salida se trata de un “buen acuerdo económico para las partes, sin riesgos de demanda”. Por último confirmó que “el anuncio oficial del finiquito entre FEF y Bolillo Gómez se lo hará la próxima semana”.
Esta versión fue ratificada por el periodista cafetero, Diego Rueda de Caracol. “El colombiano Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez acaba de llegar en buenos términos
a un acuerdo económico con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para terminar su contrato como entrenador de la selección de ese país”, publicó en Twitter.
Con esto, los altos mandos de la FEF empezarán la búsqueda del nuevo timonel de la Tricolor.