¿Quién es tu favorita de la farándula del Ecuador 2019?

Quien es tu favorita de la farandula del Ecuador 2019

Envía tu cupón hasta el lunes 18 de noviembre y participa semanalmente por grandes premios.

Diario EXTRA ha preparado un nuevo concurso para sus lectores a nivel nacional, La Famosa del Ecuador 2019. Para participar solo tienes que poner el nombre de tu candidata preferida en un cupón que encontrarás abajo de esta página y podrás ganar órdenes de compras y televisores.

Puedes depositar tu cupón en nuestras agencias a nivel nacional o entregárselo a tu voceador de confianza. También lo puedes enviar por WhatsApp al 0969604444.

Recuerda enviar un solo nombre de la bella mujer de la farándula nacional que más prefieras.

Las finalistas

Una vez que tengamos las nominadas por el público se unirán a una lista que EXTRA ha seleccionado previamente y se completará un cuadro de las guapas finalistas.

Afiches a todo color

Desde este martes 19 de noviembre publicaremos en las páginas centrales, una por una, a todas las famosas seleccionadas y se determinará por voto popular quién será la ganadora del año 2019.

El miércoles 18 de diciembre se contabilizarán todos los votos enviados y la famosa que tenga la mayor cantidad se hará acreedora a un viaje con todos los gastos pagados a México.

Grandes premios para los lectores

Quienes participen con sus cupones desde el primer al último día del sorteo podrán llevarse semanalmente órdenes de compras o un televisor de 42 pulgadas.

Al final, entre todos los participantes se efectuará un sorteo en el cual el ganador y su familia viajarán con todo pagado a un destino turístico de nuestro hermoso país. Además, podrán cenar con la Famosa del Ecuador 2019 en una hermosa velada navideña.