Su proyecto a mediano plazo es estudiar Derecho.

Fanny Garces

La joven guayaquileña de 24 años debuta como presentadora de televisión.

Por su rostro parece una mujer ‘enojona’ y de ‘pocos amigos’, pero cuando habla todo cambia. En momentos hay que interrumpirla para tocar otro tema.

Fanny Garcés, a sus 24 años está debutando como presentadora de televisión. Es parte de La fiesta del fútbol, una producción dominical de GamaTv. Dijo que su “chispa” y sus “ocurrencias” la llevaron a este proyecto. “Debo de improvisar cuando alguien de mis compañeros se calla”.

Reconoce sus atributos. Es “voluptuosa”. Para perfeccionar su cuerpo tiene tres retoques. A pesar de ser un prototipo de mujer destacó que no caerá en la vulgaridad. “Así me vista de hombre me veo sexy, por mi cuerpo, pero jamás aparecerá en lencería”, por respeto a su hijo. Es que Fanny se estrenó como mamá a los 18 años. Renato ya tiene 6 años. Ser mamá a temprana edad hizo que se pierda de varias etapas de su vida. “Tenía una vida muy acelerada. Me perdí de varias cosas, pero mi hijo puso el freno que mi vida necesitaba. Antes de tomar una decisión pienso en él, no quiero que nada le afecte. No me gustaría que le digan ‘vi a tú mamá en hilo’. Soy su orgullo y él el mío. En ocasiones me dice ‘mamá unos amiguitos de la escuela quiere que les des un autógrafo’, cuando llego empieza a decir, ‘es mi mamita’”.

Uno de sus proyectos a mediano plazo es estudiar su segunda carrera. Es comunicadora, pero le quiere apostar al Derecho. “Quería ingresar a la universidad en junio, pero por cuestiones económicas no puedo. Pago casa, carro, vivo con mi hijo y mi mamá. Esperaré un poquito”.