¿Eres fan de Messi?

Eres fan de Messi

El domingo 26 de junio, luego de la final de la Copa América Centenario, Leo Messi renunció a la selección de Argentina. El anuncio causó conmoción en su país y entre sus seguidores de todo el mundo.

El excrack ‘Maradona’ -en un conversatorio con el sitio La Nación- manifestó que “tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”. Además, acusó a Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por utilizar a Messi para tapar “todos los desastres que hicieron en la AFA”.

Mientras que el brasileño Ronaldinho dijo: “respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él” aunque también aseguró en una entrevista con el canal América TV de Perú que “lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo”.

Miles y miles de seguidores del futbolista se han hecho notar mayormente en Twitter ante las sorpresivas palabras del crack, han creado una tendencia ‘NoTeVayasLio’ y no solo se la ha publicado en redes sociales, en su país algunos lugares y estaciones de metro la reflejan en sus anuncios dicha tendencia.

¿Por qué causa tanta atención?

Lio es catalogado como el mejor jugador del mundo. El hecho de que deje a su selección demuestra su derrota, al menos así lo dijo en una entrevista con La Nación: “ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con la Argentina. Me voy sin poder conseguirlo”.

¿Tú eres fan de Messi? Demuéstralo cuánto sabes sobre él en esta trivia.

html