Cientos de familia se recrean en la feria que estará en Samanes hasta el domingo.

Las familias se distraen en el feriado con una gran feria en el parque Samanes

Más de 100 stands atenderán a la ciudadanía hasta este domingo.

El parque Samanes, situado en el norte de Guayaquil, fue el escenario para que cientos de familias, de muchos sectores de la ciudad, acudan a disfrutar del feriado de este viernes 26 de julio 2019. Esto, un día después de conmemorarse 484 años de Fundación de la Perla del Pacífico.

Los visitantes, varios de ellos extranjeros, recorren los más de 100 stands que ofrecen diversos productos y servicios como artesanías, calzado, dulces, jueguetes para niños, ropa y hasta terapias de reflexión. También hay un espacio para la gastronomía típica de la ciudad, en el que destacan los encebollados, los secos y la fritada.

“Como hoy no tocó trabajar, le dije a mi esposa que vengamos a comer acá con los niños y así estamos recreándonos y lo mejor, pasándola en familia”, detalló Andrés Quimí, mientras degustaba un encebollado juntos a sus dos hijos.

El evento que se realiza desde el pasado viernes y concluye el domingo, también es una oportunidad para cientos de emprendedores que exhiben sus productos y los comercializan.

Luis Arévalo, es un artista plástico que vende artesanías con piedras naturales con un costo de a partir de $1. Ofrecen pulseras, cadenas y hasta árboles como adornos con cuarzos y diferentes diseños.

“Estaremos hasta el domingo en la Feria y qué bueno ver cómo hemos tenido mucha acogida de ciudadanos y familias enteras que vienen a pasear y a ver lo que creamos”, detalló.