La mujer deja en la orfandad a dos niñas de 7 y 3 años. La última hija de la víctima fue fruto de su relación con el sospechoso.

Familiares rechazan version de sospechoso de femicidio

Nathaly Guerrero, de 23 años, falleció por 7 puñaladas en el suburbio de Guayaquil. Sus familiares piden justicia y señalan a la expareja de la víctima.

Este lunes, por la mañana, los familiares de Nathaly Guerrero, de 23 años, quien fue víctima de femicidio el domingo 8 de diciembre, mostraron su rechazo a la versión que el principal sospechoso del crimen, su excónyuge ha dado a las autoridades.

▶Lee: Fatal accidente deja 2 personas fallecidas y 20 heridos

Él habría confesado que después de una discusión la había matado por celos, mientras que sus familiares sostienen que él ya tenía un “plan armado” y que la joven estaba dormida cuando ocurrió el hecho.

Según los allegados, su expareja la había emborrachado durante un festejo en una discoteca y posterior a esto la habría drogado para cometer el crimen.

Quienes conocían a la joven piden justicia a las autoridades. Nathaly deja a dos niñas, una de 7 años y otra de 3. La última la procreó con el sospechoso, quien ya fue procesado por el delito de femicidio.

Ahora, esperan retirar el cuerpo del Laboratorio de Criminalística para velarlo en la casa de su madre.