Flor María Palomeque, Eugenio Derbez y Jennifer López.

Familia, fiesta y vacaciones, los famosos si que saben divertirse

Personajes de la farándula nacional e internacional compartieron fotografías con sus seguidores a través de redes sociales.

Un fin de semana muy familiar vivieron los personajes de la farándula ecuatoriana. Las redes sociales se abarrotaron de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaban las imágenes de los artistas, muchos en compañía de sus hijos. Emilio Pinargote, por ejemplo, compartió un tierno retrato junto a su quinta hija. En la fotografía se lo ve sonriente luego del parto. Entre sus brazos sostiene a la pequeña Irina.

Yuleysi Coca también compartió una selfie con su bebé April. La exchica reality disfrutó de su primer cumpleaños como mamá. Pero no todo es tiempo en familia con los personajes de farándula, participantes de realitys subieron fotografías en festejos quiteños y otros con reconocidos chefs, mientras que algunos artistas postearon imágenes con sus galardones.

Emilio Pinargote

Celebró el nacimiento de su quinta hija, Irina. “Gracias a Dios todo salió de maravilla”, compartió el presentador de televisión. La publicación tiene más de 46.742 me gusta y 840 comentarios. En la mayoría se felicita Pinargote por la nueva integrante de su familia.

Yuleysi Coca

Es el primer cumpleaños que la exchica reality celebra como mamá. Dos fotos y un vídeo compartió Yuleysi con sus seguidores de Instagram y en pocas horas llegó a los 46.495 me gusta. En los más de 453 comentarios, sus fans elogiaban a la nena, quien también cuenta con un perfil en esa red social.

Nathaly Silvana

La cantante subió a su red social una imagen junto a su galardón. Ella recibió el premio de un canal de televisión como Artista Tropical Femenina 2019. La mayoría de sus seguidores quedó fascinado con el atuendo y maquillaje de Nathaly Silvana.

Débora Cárdenas

La exparticipante de MasterChef asistió a uno de los desfile de fiestas de Quito y demostró sus dotes artísticos con una cachiporra de bastonera. Su destreza fue compartida en un video que tuvo más de 25.922 likes.

Germán Vivanco

Participante también de MasterChef enamoró más a sus fanáticas al subir una fotografía acompañado del reconocido cocinero y juez del reality Quique Semper. El post se llenó de corazones y recibió más de 12.000 me gusta.

Flor María Palome

Pese a estar algo alejada del mundo de la televisión, la actriz sigue juntando seguidores, especialmente al compartir sus tiernas fotos familiares. Esta vez, el cumpleaños de uno de sus hijos fue el motivo del festejo.

En la farándula internacional, los artistas también hicieron de las suyas. Algunos se destacaron pos sus acciones altruistas y otros por sus momentos íntimos en familia o sus relajadas vidas.

Sia

La cantante del cerquillo acudió a una cadena de supermercados y pagó las compras de varias personas que se encontraban en el lugar. También se tomó fotos con sus seguidores.

Kim Kardashian

La socialité recibió comentarios muy positivos al postear una imagen de ella en terno de baño. En la imagen luce muy natural sobre un sillón blanco.

Justin Bieber

El cantante canadiense compartió con sus seguidores una imagen de la cinta el ‘Principe de Ejipto’. La foto estaba acompañada de una mensaje. “Viendop una película con mi esposa, nostalgia”.

Eugenio Derbez

El actor mexicano subió un corto promocional de su nueva serie ‘De viaje con los Derbez’. En el video se los ve en su faceta de papá junto a sus cuatro hijos. “Pues sí, así soy”, dice la publicación.

Jennifer López

Para finalizar el fin de semana, la cantante compartió con sus fans una imagen suya en un avión. Vestida con un abrigo de piel, ella asegura estar bien adptada a la vida de viajes. Esta vez su destino era Nueva York.

html
Ver esta publicación en Instagram

Te amo @babyapril_oficial

Una publicación compartida de Yuleysi Coca Suarez (@yuleysicocasuarez) el

html
Ver esta publicación en Instagram

Mi vida entera ?????? @roflo70

Una publicación compartida de F L O R M A R Í A (@flor_mpalomeque) el

html
Ver esta publicación en Instagram

Watching the prince of Egypt with my wife such nostalgia

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

html
Ver esta publicación en Instagram

Rolling up on New York like... let’s goooo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

html