Actualidad

Fallecio la eterna ‘princesa Leia”, Carrie Fisher

Falleció la eterna ‘princesa Leia”, Carrie Fisher

TMZ confirmó la noticia. La actriz que interpretó a la princesa Leia, de ‘Star Wars’, murió la mañana de este 27 de diciembre. El deceso de Carrie Fisher se produjo cuatro días después de que sufra un infarto. Un vocero de su familia dio la noticia.

La tarde del 23 de diciembre la actriz fue atendida de emergencia en un vuelo que iba de Londres (Inglaterra) a Los Ángeles (EE.UU.). Según el medio especialista en espectáculos, Fisher recibió reanimación cardiopulmonar abordo del avión. El paro cardiaco se produjo 15 minutos antes de que aterrice la nave, por lo que una vez en tierra, fue internada en un hospital.

Fisher, de 60 años, se dio a conocer por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de ‘Star Wars’ (1977, 1980, 1983). Su personaje apareció de nuevo en 2015 en el episodio VII de la saga, ‘El despertar de la fuerza’. El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.

Fisher, que estaba de gira por su octavo libro ‘Princess Diarist’, se refirió en varias ocasiones sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales. Que la fuerza te acompañe, princesa Leia...