Fabricio Correa inscribió hoy su candidatura a la Presidencia.
Fabricio Correa inscribió hoy su candidatura a la Presidencia.API

Fabricio Correa inscribe su candidatura a la Presidencia de la República

Mañana, pese a la disposición legal, Rafael Correa intentará inscribir su postulación a la vicepresidencia

La familia entera, pese a los cuestionamientos y a las investigaciones, quiere ser parte del gobierno. Hoy, 30 de agosto de 2020, Fabricio Correa inscribió su candidatura a la Presidencia de la República como representante del Movimiento Justicia Social. Él acompañó a los candidatos de la organización política que aspiran a ocupar un puesto en la Asamblea Nacional y en el Parlamento Andino.

Entrevista Fabricio C (32326041)

“Me gustaría que Rafael tercie para que se sepa la realidad electoral”

Leer más

Durante una breve presentación, Correa dijo que en la derecha y en la izquierda política “hay pillos”. Por eso, no se trata de una candidatura ideológica sino de una que impulse la transparencia en la administración del Estado.

Él, que fue investigado por la entrega de contratos durante el gobierno de su hermano, Rafael Correa, convocó a un gran frente de personas honestas que pueden combatir la corrupción que se proliferó durante la administración de su hermano.

“Mi convocatoria es unir a todo el Ecuador bueno contra los políticos pillos”, aseguró.

Luego de cuestionar a los políticos, Fabricio Correa dijo que María Alejandra Muñoz, vicepresidenta de la República, debería renunciar si Lenín Moreno no veta el Código de la Salud que, según el candidato, es un atentado por permitir temas que estimulan la “precocidad sexual”.

La familia Correa seguirá llegando al Consejo Nacional Electoral (CNE). Mañana, por la tarde, Pierina Correa tratará de inscribir la candidatura a la Vicepresidencia de la República de su hermano, Rafael Correa. Él enfrenta varios procesos legales por corrupción y no ha regresado al país para enfrentar a la justicia. Continúa en Bélgica.

bucaram-correa-twitter-pelea

Fabricio Correa y Abdalá Bucaram se atacaron por caso Sobornos

Leer más

El CNE aclaró que la aceptación de candidaturas es un trámite personal pero, como anunció el expresidente investigado, el correísmo intentará omitir la normativa.