En la imagen. Daniel Ruiz, jefe comercial de Seguros del Pichincha; Galo Martínez Leisker, director de Diario EXPRESO; y Rafael Avilés, gerente general de Ecuaprimas, durante la firma del convenio.

EXPRESO otorga Plan de Seguro familiar gratuito a sus suscriptores

Es una realidad. Nuevos beneficios llegan para los suscriptores de Diario EXPRESO. Y es que pensando en su bienestar, este medio lanza un Plan de Suscripción que los privilegia con un Seguro de Salud gratuito familiar.

Es una realidad. Nuevos beneficios llegan para los suscriptores de Diario EXPRESO. Y es que pensando en su bienestar, este medio lanza un Plan de Suscripción que los privilegia con un Seguro de Salud gratuito familiar.

Una de las preocupaciones diarias de los ecuatorianos son las enfermedades. Hay cientos de ellas y cada día cambian, se fortalecen o propagan más. Cuando alguien de la familia enferma, por ejemplo, en cuestión de horas puede contagiar a quienes lo cuidan. Esto, si hablamos de algo viral...

Si nos referimos a otras patologías, en algunos casos catastróficas, el panorama (tanto para el niño como para el adulto) se torna aún más gris.

Ante ello los especialistas hacen hincapié en la prevención. Los chequeos periódicos, el constante control de la presión arterial y el colesterol; la aplicación de vacunas y refuerzos, y el hecho de mantener una relación con el médico en caso de malestares -sugieren- nos permitirán vivir a plenitud.

Hablar sobre los medicamentos o suplementos que se esté tomando, asimismo, cubrirá los servicios de prevención. El trabajo es grupal. Y ello precisamente tomó en cuenta este Diario.

“Hemos pensado en el bienestar de nuestro suscriptor y su familia. Le hemos apostado también al ahorro de sus gastos de salud. Queremos que estén bien, es una forma de agradecer su fidelidad”, precisa Cristina Cornejo, jefa de producto de EXPRESO, al hacer hincapié en que este tipo de convenio que hoy el medio promueve lo convierte en el primero a nivel nacional en ofrecer una propuesta completa para el bienestar de los más de 15.000 hogares suscritos.

El Plan, que fue diseñado a lo largo de siete meses y cuenta con el respaldo de las empresas Seguros del Pichincha y Ecuaprimas, aplica para quienes estén suscritos de lunes a domingo al servicio de entrega del Diario, por un valor de $ 16,50.

Y entre los beneficios (además de la asistencia médica, atención y consultas en medicina general, ginecología y pediatría, con fármacos 100 % incluidos), otorga el servicio de ambulancia para emergencias y urgencias, y un seguro por muerte accidental del concesionario titular.

Adicional a ello tienen disponibles los diversos beneficios del Club de Suscriptores de EXPRESO en 10 categorías de establecimientos, ligados a la belleza, gastronomía, turismo, entre otros.

Para mayor información sobre el Plan de Suscripción semanal y sus nuevos beneficios se puede ingresar al portal www.clubdesuscriptores.ec, o contactarse a los números 1800 400 800 y 2220470.

Sobre Expreso

Tiene más de cuatro décadas de trayectoria. A lo largo de los años ha ido ganando importante terreno en el mundo de las noticias. Trata temas de actualidad política y económica, así como de la comunidad guayaquileña. Es un referente y líder de opinión.

Su fundador es el Lcdo. Galo Martínez Merchán y su actual director es su hijo, el Dr. Galo Martínez Leisker.

Con EXPRESO circulan también otros productos como Expresiones, Memorias Porteñas, D’Pelados y la revista Semana.