Conferencia. Correa en su intervención ayer ante estudiantes de la Espol.

El expresidente trasladara su domicilio a Belgica el 10 de julio

Ratificó la fecha ayer, luego de una conferencia sobre política económica para estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) en Guayaquil.

A preparar maletas. El expresidente Rafael Correa ya tiene fecha para su viaje a Bélgica: el 10 de julio próximo. Antes, durante y después de la última campaña electoral manifestó su intención de retirarse a descansar al país de origen de su esposa, Anne Malherbe, para vivir con su familia. Ratificó la fecha ayer, luego de una conferencia sobre política económica para estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) en Guayaquil.

Manifestó su reparo ante las diferencias que el presidente Lenín Moreno marca de su gestión. “Diferenciarse no es la mejor estrategia... hay que ser auténticos”, expresó. También dijo estar de acuerdo con el diálogo, pero uno con “principios”. Cuestionó la reunión de Moreno con el excandidato presidencial Dalo Bucaram. “Conversar con un Dalo Bucaram que vive insultando al vicepresidente (Jorge Glas). Jamás hubiera aceptado dialogar con alguien que hubiera insultado a Lenín Moreno cuando era mi vicepresidente”. AAE