Convocatoria.  El técnico Gustavo Quinteros.

Expectativa por conocer la nomina de los seleccionados

Gustavo Quinteros, seleccionador nacional, dará hoy a conocer, en Guayaquil, la nómina de los seleccionados para los duelos ante Uruguay y Venezuela, en la continuación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Tarea complicada. Gustavo Quinteros, seleccionador nacional, dará hoy a conocer, en Guayaquil, la nómina de los seleccionados para los duelos ante Uruguay y Venezuela, en la continuación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Ecuador visitará el 10 de noviembre a los uruguayos y cinco días después recibirá a los venezolanos.

Quinteros debe buscar los reemplazantes de piezas importantes en el funcionamiento de la Tri como Antonio y Énner Valencia, Arturo Mina y Luis Caicedo.

El ‘Toño’ se lesionó un brazo durante el partido del sábado con el Manchester United de Inglaterra y fue operado ese mismo día. Según el informe de la cuenta oficial del United, la cirugía fue un éxito y la recuperación del tricolor llevará unas seis semanas.

“Ahora pensando únicamente en la recuperación. Deseo volver pronto y ayudar a mi equipo. Volveré más fuerte y siempre con optimismo”, escribió en su cuenta de Twitter el exjugador de El Nacional.

Los otros tres no estarán en el primer compromiso por suspensión. Lo mismo sucede con el joven lateral Cristian Ramírez, quien tuvo un exitoso debut con la selección mayor: anotó el segundo gol en la victoria ante Chile, en Quito.

Pero Gustavo Quinteros ya puede contar con Frickson Erazo, quien no pudo estar en el último partido por lesión.

Los seleccionados que juegan en el país, se concentrarán el sábado en la Casa de la Selección, en la capital.