Bonnie López es la artista plástica de la cuatro pinturas exhibidas en el teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Exalumnos de un colegio de Guayaquil exponen en muestra artistica

Son 16 artistas con más de 100 obras, entre pinturas, esculturas y cerámicas.

‘Fundexcah-Expoarte’, es el nombre de la exposición artística de exalumnos del colegio Alemán Humboldt, que fue inaugurada, el lunes 21 de octubre, en la Sala de Exposiciones del Teatro Centro de Arte, en el norte de Guayaquil.

La muestra está compuesta por pinturas, esculturas y cerámicas de 16 artistas. El evento también sirvió como un reencuentro de los familiares y excompañeros.

“Cada uno tiene sus actividades diferentes. Hay muchas cosas que nos une, incluso habemos compañeros desde el kínder”, manifestó Marcela Dunn, quien presentó tres cuadros bajo la técnica de óleo sobre lienzo y tablas.

En el centro del salón se ubicó una escultura similar a un atado de cangrejos. La obra, elaborada de porcelana con madera es de autoría de Elsa Lama.

Además, la naturaleza también tuvo su espacio con las cuatro pinturas de la artista plástica guayaquileña, Bonnie López. Con las creaciones hace una especie de llamado al cuidado del planeta.

“Para mí es importante hacer ese llamado a cuidar nuestro hogar. Habitamos en un bello planeta y es triste ver cómo lo destruimos”, dijo López.

La exposición podrá ser visitada hasta este viernes 25 de octubre. El ingreso es libre.