Actualidad

Lo que se evalua en los PremioeXpor 2019

Este es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas exportadoras ecuatorianas.

Daniel Legarda, presidente ejecutivo y Felipe Rivadeneira, presidente del directorio de Fedexpor, muestran el PremioeXpor.

La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) lanza la décima edición del Premio al Exportador PremioeXpor 2019, como el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas exportadoras ecuatorianas.

La gala de premiación será el jueves 17 de octubre en JW Marriott Quito, este galardón pretende fomentar la cultura exportadora en el país y promover experiencias exitosas que sirvan de ejemplo para los empresarios ecuatorianos.

El PremioeXpor premia a: Gran empresa Exportadora de bienes, mediana empresa, exportadora de bienes, pequeña empresa exportadora de bienes.

A su vez hay menciones especiales como: diversificación (productos/mercados), innovación, estándares de calidad.

La evaluación lo va a hacer un comité independiente conformado por miembros de la academia, organismo internacional basados en los siguientes criterios: tradición exportadora, sostenimiento del empleo, participación y crecimiento de exportaciones, diversificación destinos y productos y certificaciones.

La postulación la pueden realizar todas las empresas exportadoras de bienes y servicios que operen en el Ecuador sin costo, las cuales se receptarán por vía electrónica, hasta el lunes 16 de septiembre de 2019.