Un estudiante de Medicina es asesinado en el sector norte
Guayaquil. Marlene Tigselema, madre de Bryan Cevallos.Expreso

Un estudiante de Medicina es asesinado en el sector norte de Guayaquil

Era de La Maná y llegó a Guayaquil para seguir sus estudios universitarios

Esta vez, Marlene Tigselema llegó desde su cantón natal La Maná, provincia de Cotopaxi, no para visitar al menor de sus tres hijos, Bryan Daniel Cevallos, sino para retirar su cadáver, velarlo y darle sepultura.

(Los invitamos también a leer: Guayaquil: Un vendedor de cangrejos es asesinado dentro del mercado Caraguay)

El joven, de 22 años, quien cursaba el noveno semestre de la carrera de Medicina en la Universidad de Guayaquil, fue asesinado la noche del jueves 14 de diciembre de 2023 en la ciudadela Vernaza Norte, un barrio en el sector norte del Puerto Principal.

Las evidencias recogidas por la Policía permiten reconstruir las últimas horas de Bryan. Se determina que conducía el vehículo de su novia y estaban junto a otro compañero cuando otro automotor se les cruzó para cerrarles el paso.

Ciclistas protestaban en la Kennedy

Manifestación de ciclistas por la muerte de un compañero culminó en agresiones

Leer más

Se conoció que de este vehículo se bajaron tres sujetos, todos armados, quienes le disparan, cuando, al parecer, él trató de realizar una maniobra para escapar del lugar.

(También les puede interesar: En Palenque, desapareció hace 48 días y lo encuentran bajo tierra)

“La novia de mi hijo me llamó por teléfono para avisarme. Estoy destrozada. ¡Qué golpe tan duro, me robaron a mi hijo! Era un muchacho con un futuro prometedor, desde niño soñó con ser médico”, manifestó esta madre, quien perdió a un hijo, en medio de la ola de violencia que afecta a Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!