Yuleysi Coca
Mayra Salazar mencionó al esposo de Yuleysi Coca en su testimonio anticipado.INSTAGRAM @ yuleysicocasuarez

Esposo de Yuleysi Coca fue mencionado en el testimonio de Mayra Salazar

La relacionista pública y testigo protegida del caso Metástasis, Mayra Salazar, habló sobre el esposo de la cantante Yuleysi Coca

La comunicadora y relacionista pública, Mayra Salazar, rindió declaración anticipada en medio del Caso Metástasis este jueves 28 de marzo de 2024. En su relato a la justicia, reveló la identidad de alisas 'CC', quien se trataría del esposo de la conocida Yuleysi Coca. ¿De qué se lo acusa?

La Corte Nacional de Justicia recepta el testimonio anticipado de Mayra Salazar y otros procesados en el caos Metástasis.

Mayra Salazar, la testigo clave de Purga y Metástasis: da su testimonio | EN VIVO

Leer más

Lea también: Carolina Jaume salpicada en el testimonio de Mayra Salazar: ¿Qué dijo?

"Señor juez, también debo manifestar que en diálogo en este testimonio entrego la identidad de alisas CC (...) Corresponde a los nombres de Carlos Perea, de nacionalidad colombiana, esposo de Yuleysi Coca, modelo, chica reality y cantante a quien también conozco de mi profesión. Señor juez, los antes mencionado son dueños de una discoteca, en la ciudadela La Garzota, norte de la ciudad de Guayaquil, de nombre, Living Club, en la cual también preste mis servicios profesionales en la inauguración de dicha discoteca. Discoteca que en 2023 sufrió 2 atentados que fueron de conocimiento público", detalló Salazar, considerada una figura clave en dos de los casos de corrupción más recientes y relevantes, Métastasis y Purga.

Pero eso no es todo, ya que recalcó que el abogado que representa a Yuleysi y a Carlos es Héctor Vanegas, quien, según ella, públicamente ha dicho que los representa, y que "estos atentados, corresponde a delincuencia común de la ciudad de Guayaquil, ya que el señor Carlos Perea es un empresario del bien".

DIANA ATAMAINT

CNE: Daniel Noboa no tiene impedimento para hacer campaña por la consulta

Leer más

"Señor juez, debo manifestarle que el abogado Héctor Vanegas no solo los representa, sino que también los une un compadrazgo espiritual, entiéndase que es el padrino de los hijos de los señores mencionados."

¿Quién Carlos Perea, esposo de Yuleysi Coca?

La noche del 14 y madrugada del 15 de diciembre de 2023, la fiscal Diana Salazar, reveló parte de los chats del narco Leandro Norero, asesinado en octubre de 2022, en el que salió a la luz Fabián Gilmar Campusano Bustamante alias 'Yankee'. En dichas conversación dan cuenta de que Yankee era socio y hombre de confianza de Norero, en cuanto al narcotráfico, armas y las finanzas.

En los chats de Campuzano y Norero, se revelan algunos de los contactos de Yankee, que participaban en negocios de las drogas, siendo beneficiarios o receptores. Es en ese momento, es que saltan los alias: 'JD', 'Nuevo Chucy', 'CC' y 'La S'. Por lo que se entendería que el esposo de Yuleysi, era uno de los contactos de Yankee, para el negocio de drogas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!