Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

El espectaculo del mar para un matrimonio civil colectivo

Con la maravillosa caída del sol en la puntilla más sobresaliente del Ecuador continental en el océano Pacífico, 37 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil, la tarde del sábado, en el Mirador de la Chocolatera de Salinas, en la víspera del Día de San Valentín.

Los contrayentes se emocionaron al caminar por una alfombra roja, antes de firmar el documento del Registro Civil del Gobierno. Cada pareja se colocó los anillos.

Cristian Malavé, representante del citado ente gubernamental, los declaró “oficialmente casados” antes del beso.

“No encuentro palabras para describir este inolvidable momento que me ha tocado vivir, esta es mi boda soñada, gracias mi Dios por hacer realidad lo que siempre quise”, dijo Roxana Lainez, quien muy feliz abrazaba a José Daniel Espinoza, su esposo.

La pareja vive en La Libertad. Se conocieron hace 4 años y después de un noviazgo de 8 meses se casaron. Hugo Naranjo y Lisseth Zumba, en cambio, viajaron desde Machala para casarse junto al mar. Es la quinta vez que por San Valentín hubo una boda colectiva en Santa Elena. También se celebraron en Guayaquil y Quevedo. JL