Esmeraldas
Sábado sangriento en Esmeraldas.Expreso

Esmeraldas: cuatro muertes violentas en una noche

El sicariato en Esmeraldas no frena. La noche del sábado sumó cuatro muertes 

Esmeraldas vivió una noche sangrienta este sábado 23 de julio de 2022, debido a que se registraron cuatro muertes violentas, todas al estilo sicariato, en el lapso de cinco horas aproximadamente.

FTC

Ni la Fuerza de Tarea detiene los asesinatos en Esmeraldas

Leer más

La primera víctima fue Carlos Angulo, de unos 35 años de edad, conocido como "Don Guapa". Recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en el barrio San Martin de Porres. El hecho ocurrió a eso de las 17:00 sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles del suceso.

Mientras que cuatro horas más tardes, a eso de las 21:00, fue asesinado Johnny Alberto Martinez Ardila, coincido cómo "Toto", de 46 años de edad. La víctima fue baleada por sicarios que se movilizaban en una moto en las calles Quito y Octava, atrás del estadio Folke Anderson.

Moradores del barrio Santa Martha 2 confirmaron que Maikel no vive en el sector; su domicilio estaría en el barrio San Martín de Porres Alto.

Otro adolescente es asesinado en Esmeraldas

Leer más

Producto del ataque resultó herido otro ciudadano conocido como "Mentol", quien está internado con pronostico reservado en el hospital Delfina Torres de Concha.

Y a las 22:00 dos personas fueron baladas en la isla Luis Vargas Torres por cuatro sujetos a bordo de motocicletas. Las víctimas, ambas de sexo masculino que aún no han sido identificadas, trataron de huir en la camioneta que se movilizaban y en su afán de escapar de los gatilleros cayeron con todo y carro al río Esmeraldas, donde fueron rematados por los pistoleros.

La policía tuvo que solicitar ayuda a los Bomberos de Esmeraldas para extraer los cuerpos y el vehículo del agua.