WhatsApp Image 2022-11-07 at 9.52.42 AM
Se conoció que se mantienen realizando operativos en varios puntos de la provincia de Manabí con el afán de recapturar a los dos evasores.Cortesía

Escapan dos reos de la cárcel El Rodeo

Uno de los reclusos evasores cumple sentencia de 29 años por tráfico de drogas. Pese a varios barridos y operativos no han sido recapturados.

Dos personas privadas de libertad, que guardaban prisión en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo, en Portoviejo, evadieron las seguridades y escaparon.

accidente

99 siniestros de tránsito se registraron durante el feriado en Guayaquil

Leer más

La novedad se reportó la noche del domingo 6 de noviembre, cerca de las 21h30, en el momento que los agentes penitenciarios acudieron a realizar el conteo de los reclusos.

Según un reporte de la Policía Nacional, dos de los PPL no fueron hallados en sus respectivas celdas, por lo que se activaron las alertas para personal policial y Fuerzas Armadas, sin tener resultados positivos.

Los reos evasores son Diego Armando Guanoquiza Toaquiza, quien cumple una sentencia de 29 años por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Su ingreso al centro carcelario data del 24 de junio del 2021.

El otro PPL responde a los nombres de Julio Wilfredo Toala Muntza, quién cumple una sentencia de 30 meses por el delito de robo. Su ingreso se dio el 24 de septiembre del año en curso.

Se conoció que se mantienen realizando operativos en varios puntos de la provincia de Manabí con el afán de recapturar a los dos evasores. Hasta el momento no hay resultados positivos.