chupa1
Así fue hallado el esqueleto del extraño animalTwitter Leslie macías

Hallan el esqueleto de un supuesto 'chupacabras' en una finca de Manabí

El raro animal sería el autor de la desaparición de 30 aves en una sola noche. Sus patas traseras son como las de un perro y las delanteras de un pato

El cadáver de un raro animal con patas de perro y de pato fue hallado dentro de una granja de pollos en el cantón Santa Ana, Manabí.

Las fotos de lo que sería el misterioso ‘chupacabras’ fueron publicadas en lacuenta de Twitter de Leslie Macías, nieta de los dueños del local, quienes durante varias noches perdieron entre 15 y 30 aves de corral, hecho que los tenía desconcertados.

coronavirus-murcielagos-covid-19-myanmar

Descubren seis nuevos coronavirus en murciélagos

Leer más

Cansados de la desaparición de los pollos, decidieron coger uno que había quedado muerto y le echaron veneno. A los dos días, en medio del campo que bordea la finca, trabajadores llevados por un pestilente olor y la presencia de aves de rapiña, hallaron el esqueleto de un animal grande, cabeza pequeña y aproximadamente 1.50 m de largo.

chupa2
Lo que más ha llamado la atención son sus patas delanteras, similares a las de un pato.Twitter Leslie Macías

Lo raro, según comento Leslie, es que las patas traseras eran idénticas a la de un perro, mientras que las delanteras similares a las de un pato.

“Por las patas delanteras se dieron cuenta de que no se trataba de un perro”, indicó la joven, cuyos abuelos pudieron entregar los pollos a tiempo a sus clientes.

En Twitter muchos incrédulos dijeron que se trataba de un can, otros en cambio daban explicaciones científicas, mientras que la gran mayoría argumentó que se trataba del ‘chupacabras’, un mítico ser que se alimenta de aves de corral y semovientes. Del que todos hablan, pero nadie ha logrado ver.

El cadáver del raro animal continúa en el mismo lugar ya que su hedor evita el acercamiento.

chupa3
Al inicio se pensó que era un perro, pero todos hablan del 'chupacabras'.Twitter Leslie Macías