Enner Valencia, un ‘Superman’ por su hija

Enner Valencia, un ‘Superman’ por su hija

El jugador de Tigres el domingo 27 de octubre llevó a sus bebes al entrenamiento, el martes 29 nació su nuevo hijo David y el miércoles 30 se unió a su primogénita que estaba en Estados Unidos.

Conmoción mundial es lo que ha causado el reencuentro del jugador Enner Valencia con su hija en una casa de asistencia en Broward County, Florida Estados Unidos.

El futbolista de Tigres de México ha tenido cuatro días llenos de sensaciones extrañas, pero el abrazo que se dio con su hija en el encuentro ha sacado lágrimas en el mundo.

La pequeña estaba en Estados Unidos de paseo con su progenitora Sintia Pinargote, pero a decir de la Policía de Broward County, habían dejado encerrada a la bebe en un auto más de una hora, razón por la cual fue detenida la madre que estaba con su novio.

Y a Enner su club lo apoya en todo; desde su cuenta Twiiter, Tigres le dedicó una frase: “La familia siempre estará por encima de cualquier cosa. ¡Abrazo ‘Superman’”.

▶Lee también: ¡Enner Valencia recuperó la custodia de su hija!

Valencia en su cuenta de Twitter escribió: “SIEMPRE lo más importante la familia socio”, en respuesta a su representante y amigo Gonzalo ‘Chalo’ Vargas, quien subió el vídeo del encuentro, donde se ve el abrazo eterno que se dan los Valencia.

Él la toma en sus manos, luego la observa, toda una ternura en un final feliz.

En Broward County, Enner vivió momentos duros porque le tocó demostrar que era el padre de su hija, pero esta semana el jugador le ha dedicado por entero a sus hijos.

▶Lee también: Ex de Enner Valencia, detenida por abuso infantil: ¡esta es la historia!

El domingo 24, él fue con sus dos nenas al entrenamiento, algo que destacó la prensa de México; el martes 29 nació David, el único varón de la familia; y el miércoles 29 abrazó y se la llevó a Nuevo León, México a su pequeña primogénita.

En Estados Unidos el tema de su hija quedó todo en orden, ahora se espera que las cosas en Ecuador cambien, para que la custodia quedé del lado del futbolista. El 6 de noviembre se realizará una audiencia para determinar definitivamente si Enner o Sintia se quedan con la custodia de la menor.

El equipo de Enner jugará el sábado 2 de noviembre ante el Querétaro por la fecha 16 de la LigaMx. Los Tigres de ‘Superman’, al momento están ubicados en el puesto cinco de la tabla de posiciones.

html
html