Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Enner Valencia dio un susto al cuerpo tecnico del West Ham

Redacción - El delantero Enner Valencia salió lesionado del partido de ayer entre su club, el West Ham, y el Norwich, por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

El tricolor sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho en el minuto 61. A pesar de que intentó continuar con el partido, fue reemplazado por el ofensivo Andy Carroll.

El ariete ecuatoriano, sin embargo, dejó la cancha por sus propios medios. No podía jugar, pero tampoco necesitó de la camilla.

El cuerpo médico del West Ham le atendió en el mismo banquillo de suplentes y hoy emitirá un informe sobre el estado del jugador.

Valencia es considerado uno de los fijos para la selección nacional, pero se ha perdido los últimos partidos por lesiones.

Mientras Valencia jugaba su equipo perdía 0-2. Tras su salida el West Ham anotó en dos oportunidades y el cotejo terminó empatado.

El extremo Jefferson Montero no fue convocado para el compromiso que su equipo, el Swansea, perdió 0-1 ante el Southampton.

Montero ha perdido espacio en su club. JLV