La policía sospecha que se trata del dorso del hombre que fue despedazado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.
La policía sospecha que se trata del dorso del hombre que fue despedazado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.Fabricio Franklin

Encuentran un cuerpo mutilado flotando en Puerto Bolívar

La policía trata de indagar la identidad del cuerpo que no tenía cabeza, piernas ni brazos

Un cuerpo sin brazos, piernas y cabeza, fue hallado flotando en una orilla cerca al Comando de Guardacostas Sub Sur, en Puerto Bolívar, provincia de El Oro.

Fueron unos pescadores que alertaron a la Marina sobre un cuerpo desmembrado flotando. La alerta se dio a las 10:00 de este jueves 5 de octubre.

Marianita de Jesús Mendieta fue secuestrada la mañana de este jueves 5 de octubre.

Mariana Mendieta habría sido amenazada hace cinco meses

Leer más

Carlos Mosquera, jefe de la policía de Puerto Bolívar, explicó que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no conocen su identidad y las causas de su muerte.

Te puede interesar: La viuda de Gabela dice que el caso Dhruv quedará en la impunidad

Sin embargo, por el estado en que fue hallado, la policía coteja con las piezas anatómicas encontrada en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar el pasado viernes 29 de septiembre, donde una moto fue incendiada con explosivos.

Aunque no han llegado familiares para tratar de identificar de quién pertenece el dorso, podría tratarse del hombre que fue despedazado y solo fueron abandonadas sus piernas, brazos y cabeza en una funda, faltaba el dorso que se creía, había sido lanzado al mar.

LUIS CHONILLO (10194564)

Alcalde de Durán, Luis Chonillo, reacciona frente al secuestro de Mariana Mendieta

Leer más

Fue el pasado viernes 29 de septiembre cuando unos residentes reportaron al ECU 911 que escucharon un fuerte estruendo, posiblemente por la detonación de un artefacto explosivo, y que una moto se estaba incendiando.

Cuando el personal de Bomberos acudió a sofocar las llamas se percató que habían dejado la cabeza, brazos y piernas de un individuo. Tales restos estaban en una funda plástica dentro de una gaveta.

Tras recopilar los primeros indicios , según explicó Juan Carlos Vasco, jefe de la Dinased, los restos humanos habrían sido trasladados en la misma motocicleta y luego les prendieron fuego.

Si quiere leer esta y otras noticias, suscríbase a EXPRESO. SUSCRÍBASE AQUÍ