Emilio junto a Jasú Montero en el set del programa.

Emilio Pinargote de paso en De casa en casa

Emilio Pinargote está apoyando al equipo de De casa en casa, de TC, mientras dure la ausencia de Silvana Torres, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Emilio Pinargote está apoyando al equipo de De casa en casa, de TC, mientras dure la ausencia de Silvana Torres, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

Cuando dejó el espacio De boca en boca para irse a Calle 7, la división, se dijo que también lo tenían en la mira para la revista matinal de ese canal. Ya lo están probando, además hay que considerar que La Veneno se tomará un largo descanso cuando alumbre a su bebé. En la foto, junto a Jasú Montero.

A la potra le piden que alerte a las mujeres

Tras las complicaciones de salud que presentó Gabriela Guzmán por unos nódulos en su tiroides y por lo cual debió someterse a un tratamiento con yodo radiactivo, la presentadora de Faranduleros regresó ayer al programa de Canal Uno.

Por las redes sociales, el público, en especial las mujeres, le pidió que hable del tema (en su espacio) para alertar a la ciudadanía sobre estas dolencias que muchas veces desconocemos.

La Potra se siente bien y antes de irse a su trabajo se sometió a una nueva prueba en Solca para conocer los resultados de la terapia. El jueves, expone su tesis para obtener el título de Licenciada en Periodismo. Ya tiene el de Técnica en Producción y realización en TV.

Marlon Acosta quizá deba ingresar al quirófano

El productor del programa De boca en boca (TC), Marlon Acosta, casi no puede caminar. En su pierna izquierda le pusieron un inmovilizador porque tiene problemas con el menisco de la rodilla. Sentía mucho dolor y por ello de inmediato buscó atención médica.

Durante una de las consultas, el doctor le dijo que deberá operarse. Como le teme a las intervenciones y a la anestesia escuchará una segunda opinión. Por su dolencia debió quedarse en casa descansando el fin de semana. Recuerde que primero es la salud y que hay que hacer caso a los doctores.