Tras la igualdad, Emelec se quedó en la 9na casilla de la tabla con 7 unidades y Delfín con 10 puntos en 5ta posición de la LigaPro.

Emelec rescata un empate ante Delfin

Tras la igualdad, Emelec se quedó en la 9na casilla de la tabla con 7 unidades y Delfín con 10 puntos en 5ta posición de la LigaPro.

Emelec y Delfín dividieron puntos en el estadio Jocay de Manta tras empatar 0-0 este domingo 10 de marzo de 2019 por la fecha 5 de la LigaPro.

El primer tiempo parecía que el equipo cetáceo iba a pasarlo por encima al Bombillo. Su posesión de balón y dominio de juego fue superior al de los azules, que no encontraban brújula que los lleve a abrir el marcador.

Incluso los locales pudieron haber convertido goles pero la puntería y precisión no estuvo de su lado.

Pese al embate manabita, el equipo de Mariano Soso sostuvo la igualdad al término de los primeros 45 minutos. Para la segunda etapa Emelec parecía equilibrar la balanza de juego y tuvo ciertos destellos de juego ofensivo, pero al final cuadro cetáceo, conducido por Fabián Bustos, logró controlar esta situación.

Al final el partido se volvió de ida y vuelta, con ataques de los azules y manabitas, sin embargo al final ninguno pudo cerrar con éxito la misión de anotar en el arco rival.

Tras la igualdad, Emelec se quedó en la 9na casilla de la tabla con 7 unidades y Delfín con 10 puntos en 5ta posición de la LigaPro. (JCB)