
Emelec, con la presion de ganar
Emelec tendrá doble preocupación para el partido del domingo 29 de septiembre a las 16:30 en el estadio Capwell con Centro Deportivo Olmedo.
Emelec tendrá doble preocupación para el partido del domingo 29 de septiembre a las 16:30 en el estadio Capwell con Centro Deportivo Olmedo. Además de tener la necesidad de sumar los tres puntos, cuatro de sus principales figuras deben jugar con cuidado para no recibir la tarjeta amarilla, porque se quedarían sin jugar el Clásico del Astillero por la fecha 28 de la LigaPro, en el estadio Monumental.
Esteban Dreer, Dixon Arroyo, Joao Rojas y Wilmer Godoy tienen cuatro amarillas y de ser amonestados ante Olmedo, se perderían el partido ante Barcelona en el estadio Monumental, por la fecha 28 a jugarse el 20 de octubre.
Salir a ganar
El equipo dirigido por Ismael Rescalvo tiene que entrar a ganar a cualquier precio para sumar ante los riobambeños. Un empate o una derrota podría dejarlos con menos oportunidad de ingresar a los play off, donde 8 equipos disputarán el título.
“Estamos trabajando duro para meternos entre los 8 y lograr el objetivo en la LigaPro. En Copa Ecuador ya clasificamos a semifinales y estamos contentos, pero queremos ganarle a Olmedo para meternos más en la LigaPro”, dijo el uruguayo Nicolás Queiroz durante la práctica que el equipo azul inició este viernes a las 09:00 con toques y fútbol tenis, bajo la mirada del español Ismael Rescalvo, en el Polideportivo Samanes.
Queiroz añadió que Olmedo es un rival duro, “pero hoy y mañana analizaremos con el profe su forma de juego y todo depende de lo que nosotros hagamos en la cancha”, sostuvo el volante azul.
Para este duelo Rescalvo utilizará a Edsteban Dreer, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Oscar Bagui, Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Brayan Carabalí, Nicolás Queiroz, Brayan Cabezas y Joao Rojas.