Emelec mantiene la sed copera

Emelec mantiene la sed copera

Ellos lo saben, hay una revancha copera y la manejan con responsabilidad. Emelec tuvo un arranque de año nada esperado en Copa Libertadores. Quedaron fuera en primera fase luego de una muy criticada actuación, pero ellos saben que la reivindicación est

Ellos lo saben, hay una revancha copera y la manejan con responsabilidad. Emelec tuvo un arranque de año nada esperado en Copa Libertadores. Quedaron fuera en primera fase luego de una muy criticada actuación, pero ellos saben que la reivindicación está en sus pies. En la previa del juego, se mantuvo serenidad y, sobre todo, aprovecharon para relajarse antes del cotejo.

Uno de los principales futbolistas eléctricos que denotaron esto fueron los gauchos, Emanuel Herrera y Cristian Guanca, quienes en el lobby conversaron de temas varios y disfrutaron de su tradicional mate puro. Compartiendo la calabaza y la bombilla. Canalizando la tensión de este clave juego. Pidieron disculpas al querer ser interrogados. Había una consigna, no hablar con nadie. Estaban concentrados y en sus planes no estaba salir de aquel régimen, eso sí a su manera, relajándose.

Otro que estuvo en el lobby disfrutando de su tiempo libre fue el portero suplente de los eléctricos, Luis Fernando Fernández. Este tuvo varios minutos con sus familiares, él en cambio se inclinó por el té en agua, el mate solo estuvo para los gauchos.

Fernando Gaibor fue otro de los millonarios que tuvo una visita agradable en el Lidotel de Barquisimeto. Su tío, quien vive en la capital venezolana (Caracas) hacia 42 años, y está en plan de ahorro para volver a Ecuador para trabajar en los campos arroceros. No es la primera vez que se acerca a su sobrino. A inicios de año lo visitó en Táchira por Copa Libertadores de América.

Otro que se dio un tiempo para salir de la tensión fue el director técnico del Bombillo, Alfredo Arias. Este paseó por el centro comercial adjunto al hotel. También salió en silencio. Para este compromiso no se esperaba un estadio lleno. La hinchada azul ha pasado desapercibida antes del duelo y los fanáticos de La Guaira han mostrado poco entusiasmo.

La fanaticada millonaria se hizo presente en el Metropolitano de Lara para alentar al Bombillo durante el duelo de la Sudamericana. Lo hicieron con banderas de Emelec y de Ecuador.