
Emelec gano el Clasico de reservas
Billy Arce, Nelson Soliz y Gabriel Cortez, relegados del partido de este domingo 12 de mayo, brillaron en el choque de los más chicos.
Aunque la atención del partido inmortal del fútbol ecuatoriano está centrada para este domingo 12 de mayo, en el estadio Banco Pacífico Capwell, este sábado 11 en Samanes, el Bombillo se midió a Barcelona en el Clásico del Astillero de las reservas, donde los eléctricos salieron victoriosos con un contundente 4-0.
Lo destacado de la jornada fue la aparición de Billy Arce, Nelson Soliz y Gabriel Cortez en el equipo eléctrico, los tres quedaron marginados del espectáculo principal de este domingo, pero eso no los privó de ser decisivos en este enfrentamiento.
Los goles fueron facturados por Arce, Cortez (doblete) y Eduardo Pineida. El Loco, que tuvo la dorsal la 10 en su espalda, abrió la cuenta en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo llegó la lluvia de anotaciones.
Ya en el complemento, Cortez volvió a convertir para los azules y en la estadística de goleo, Arce y Pineida acertaron de cara al arco para cerrar la goleada eléctrica.
Cortez y Arce viene siendo criticados por su ausencia en el equipo principal de Emelec, ya que llegaron como flamantes refuerzos. El caso de Soliz responde a su salida de una fuerte lesión y que se lo está llevando de a poco.
El cuadro eléctrico también tuvo una buena participación en la sub-18 y derrotó a Olmedo por 7-0.