Liderazgo. Pedro Quiñónez no solo es una figura influyente en el Bombillo por su juego, sino también es un líder en el gramado.

Emelec asegura que peleara hasta el final

Solo un triunfo del Tricampeón hoy ante River lo mantiene con vida en la etapa.

La garra y el coraje son características de Pedro Quiñónez, uno de los emblemas de Emelec. Si alguien es el llamado a levantar al equipo en estas circunstancias es el volante azul, más aún cuando los millonarios no dependen de sus propias opciones para ganar la etapa.

El Bombillo está obligado a ganar no solamente hoy a River Ecuador en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, sino también a Universidad Católica el domingo en el Atahualpa, para que, de darse una derrota de Barcelona en el Monumental frente a El Nacional, consigan el primer boleto a la final.

“Hay que aceptar que dependemos de otros resultados, es lo que estamos viviendo ahora, pero no bajamos los brazos y pelearemos hasta el final”, dijo el mediocampista eléctrico.

Luego de tres campañas exitosas en las que Emelec ha logrado un tricampeonato, para el capitán del Bombillo es entendible que la hinchada les exija más. “Hemos recibido muchas críticas, es entendible porque tenemos acostumbrados a los hinchas a ganar partido a partido, nosotros vamos a luchar mientras tengamos esperanzas”, acotó el internacional ecuatoriano. JSN