Responsable. El técnico de Emelec dice ser el culpable de los malos resultados.

El Emelec de Alfredo Arias busca terminar el semestre con un triunfo

En sus últimos seis cotejos en el campeonato, Emelec solamente le pudo ganar a River Ecuador (1-0), como local.

Ya no es más un supuesto. El Emelec de Alfredo Arias vive una etapa muy complicada en lo futbolístico. Cayó entre semana contra San Lorenzo en Copa Libertadores y hoy tendrá un examen difícil contra el siempre batallador Universidad Católica.

El discurso del estratega de los eléctricos pierde credibilidad, y es que de los últimos 21 puntos disputados solo pudo conquistar seis, situación que hizo que Emelec perdiese la chance de luchar por la etapa, estando ahora muy cerca de acumular otro fracaso internacional.

Para el choque en el Atahualpa, Esteban Dreer no será considerado y quien ocupe su lugar será Ayrton Morales, quien ya tuvo minutos en el encuentro contra River Ecuador en el estadio Capwell.

Los dos futbolistas que dejaron el terreno de juego contra San Lorenzo, Óscar Bagüí y Brayan Angulo, no ingresaron a la convocatoria debido a que siguen en estudios para ver la gravedad de sus lesiones.

Quien sí aparece en la nómina y podría ser titular es el atacante Marlon De Jesús, quien regresa a las canchas luego de recuperarse de una lesión. Para Copa Libertadores no fue considerado ni para la banca.

Aunque el resultado es intrascendente, una victoria le vendría bien a un Emelec que vive un final de semestre de pesadilla.

SDP

El rival

Su goleador será el ausente

Actualidad: Los camaratas tuvieron un gran inicio, pero se fueron desinflando. Llegan en el séptimo lugar.

Ausente: No podrán contar por expulsión con su goleador John Jairo Cifuente, quien lleva 11 tantos en el torneo local.

Recuperado: El argentino Hernán Galíndez regresará al arco.