
Emelec y 30 minutos de tension en Samanes
Un grupo de entre 80 y 90 hinchas se acercó a “conversar” con el equipo sobre su mal momento.
Emelec tuvo una visita no deseada en la concentración del Complejo de Samanes, y el portero azul tuvo que salir a dar el pecho por sus compañeros. Era un grupo de entre 80 a 90 hinchas.
Miembros de la Boca del Pozo ingresaron a la concentración del sábado 31 de agosto, en Samanes, para hablar con los futbolistas del mal momento que atraviesa Emelec. Aunque en los videos que se han filtrado en redes sociales no se puede observar una gran charla, se ve que Esteban Dreer fue al frente y reconoció el negativo presente.
EXPRESO conoció de una fuente del club que se trataba de unos “80 o 90 tipos” y que el incidente duró alrededor de 30 minutos. “Se retiraron en buenos términos; parecían algunos alcoholizados. La Policía los hizo retirarse del lugar”, contó.
Primero suena un grito de un barrabrava: “Con amor, con amor”, presuntamente, uno conocido a la interna como Nabulosa. Y de inmediato se ve el discurso, o una corta parte, que tuvo como protagonista al capitán del club azul.
“No es lindo el momento que estamos pasando, lo reconozco. Somos conscientes de eso. Hemos tenido muchas reuniones nosotros mismos. Hemos hecho autocrítica, sabemos hacia donde apuntamos, tenemos fe en el equipo, aunque pocos las tengan, y es entendible. Lo único que le pedimos a ustedes es paciencia”, sentenció Dreer.
Junto al portero, cuatro veces campeón con el Ballet Azul, estaban el central argentino Leandro Vega y el volante mixto Wilmer Godoy, pero al menos en el video, se abstuvieron de emitir cualquier comentario.
No es la primera vez que los hinchas azules han ido a “conversar” con los jugadores. De hecho, ha sucedido en la mayoría de clubes grandes en el fútbol ecuatoriano.
Fe tenemos, pero les falta fe a uds. En sus propias capacidades, sino van a jugar bien, avisen al D.T. para que no los alineen y listo, nos la jugamos con los juveniles o los que sí estén comprometidos con este proyecto, con este Club, y una hinchada que ha viajado por el mundo. pic.twitter.com/WvD6tiHfYT
— Xavier Ríos. (@xander_lbdlt) September 1, 2019