Xavier Hervas sufragó y pidió "no votar nulo, ni en blanco"

  Actualidad

Xavier Hervas sufragó y pidió "no votar nulo, ni en blanco"

Sobre qué candidato ve que puede gobernar los próximos cuatro años, aclaró que es muy difícil prever el futuro porque cada uno tiene un voto reflexivo

XAVIER HERVAS
Xavier Hervas votó acompañado de su esposa en la ciudad de Quito.GUSTAVO GUAMAN/EXPRESO

La mañana de este domingo 11 de abril, el excandidato presidencial, Xavier Hervas, realizó su derecho al voto indicando que los ecuatorianos deben ir motivados a sufragar y así mismo motivar a la familia. “Vengamos todos a votar con todas las medidas de bioprotección para ayudar al país que queremos construir”, insistió el excandidato.

rabascall

Carlos Rabascal, binomio de Arauz, votó, se persignó y recibirá resultados en Guayaquil

Leer más

Hervas fue enfático en que si llega cualquiera de los dos candidatos a Carondelet, deben demostrar esa ayuda que necesitan los ecuatorianos para salir de todos los problemas, ya que “ejerciendo nuestro derecho al voto podemos elegir nuestro destino”.

Sobre qué candidato ve que puede gobernar los próximos cuatro años, aclaró que es muy difícil prever el futuro porque cada uno tiene un voto reflexivo.

“He hecho mi reflexión para dar un voto valiente por el Ecuador y lo que aspiro es que los ecuatorianos tenemos que mantener siempre una democracia para definir nuestro destino”, apuntó Hervas.

Sin embargo, para el excandidato por la Izquierda Democrática, “votar es la voz con la que podemos conducir un país”, ya que si los ecuatorianos votan nulo o blanco están renunciando el derecho al voto.

“Más allá que ninguno de los candidatos llene el pensamiento de alguien, busquemos las propuestas que más se acerquen a lo que pensamos y que así el día de hoy, después de votar, salgamos contentos de haber dato un esfuerzo por haber aportado a nuestro país”, concluyó.