Actualidad

Seguidores de Efraín Ruales llegaron a la morgue para exigir justicia

En los exteriores, admiradores del extinto presentador llegaron para constatar su muerte y rendirle homenaje con carteles

WhatsApp Image 2021-01-27 at 14.23.49
Admiradores de Efraín Ruales en los exteriores de la morgue.api

Janeth Vera junto a sus hijas Ericka y Mayra no podían creer que la noticia que circula en redes y en las noticias era verdad: mataron al presentador de televisión Efraín Ruales.

efrain ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más

Por eso las tres mujeres acudieron al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para constatar lo que ellas de denominaron un "hecho terrible".

Janeth contó que residen en el Guasmo sur de Guayaquil y que tomaron un bus para llegar hasta el instituto forense.

"Vimos un flash informativo, mi hija también vio algo en redes. No lo creíamos. Lo seguimos desde que estaba en TC. Ahora lo veíamos todas las mañana. Era ocurrido, nuestro animador favorito", manifestó Janeth.

Pero estas tres damas no fueron las únicas que llegaron al lugar para corroborar la noticia. También acudió Jenny Ponce. Ella llegó desde la cooperativa San Francisco en el norte de Guayaquil. "Es sorprendente, me enteré por las redes y al llegar a la morgue los guardias lo confirmaron", lamentó la señora.

Efraín Ruales

Efraín Ruales: "Es hora de responder", lo que dice su última historia de Instagram

Leer más

Los restos del animador de televisión asesinado esta mañana en el norte de Guayaquil ya fueron retirados del Laboratorio de Criminalística de la ciudad. Al lugar había arribado su novia, la también presentadora de televisión Alejandra Jaramillo.

Familiares y amigos de Ruales también se hicieron presente. Ellos evitan dar declaraciones a los medios de comunicación.