Información. La feria se realizó hasta la tarde de ayer.

Ecotec muestra su oferta de carreras a los estudiantes

Durante tres días, la Universidad Tecnológica Ecotec, ubicada en el km 13,5 de la vía Samborondón, desarrolló su segunda casa abierta. Al acto acudieron 3.000 estudiantes de tercero de bachillerato pertenecientes a 32 centros educativos de la región Co

Durante tres días, la Universidad Tecnológica Ecotec, ubicada en el km 13,5 de la vía Samborondón, desarrolló su segunda casa abierta. Al acto acudieron 3.000 estudiantes de tercero de bachillerato pertenecientes a 32 centros educativos de la región Costa.

El Ecomundo (Guayaquil y Babahoyo), el Liceo Panamericano, La Moderna, Sir Thomas More (Salitre), y las unidades educativas Delfos, Jacarandá y María Auxiliadora, constaron entre ellos.

El encuentro, realizado en por su décimo aniversario, tuvo como fin que los estudiantes conozcan los beneficios de la pensión diferenciada y la oferta académica, a través de los proyectos, casos reales y activaciones que presenta cada facultad.

Joaquín Alvarado, de 17 años y estudiante del colegio Teodoro Kelly (Durán), dijo sentirse a gusto con la actividad. Él quiere estudiar Comunicación Social o Marketing. “Quiero trabajar en grandes empresas, ser director de una radio o salir en la TV. Mi familia cree que es posible”, expresó. DSZ