starlink
Tecnología.- La operadora Starlink ofrece internet sin cables.Archivo/ EXPRESO

Estos son los precios del servicio de Internet de Starlink para Ecuador

El servicio de la nueva empresa de telecomunicaciones empieza este sábado 1 de abril de 2023

La página de Web de la empresa de telecomunicaciones Starlink ya ofrece información sobre el plan que se puede adquirir para Galápagos, Ecuador.

IMG_1691

Starlink inicia operaciones en Ecuador con apertura del servicio en Galápagos

Leer más

En su página WEB indica que el servicio actualmente está disponible en esta área y detalla que los clientes de esta región "suelen tener velocidades de descarga de entre 50 y 200 Mbps y anima a probar 30 días sin contratos. Es alta velocidad y tiene servicio que abarca a todo el mundo por ser internet satelital

En esta misma página se indica que el pago es de 60 dólares cada mes y que se hace un pago único inicial de 355 dólares para el equipo. Adicional por envío y gestión se cancelan 22 dólares adicionales, según indica la página Web de Starlink.

Desde este 1 de abril de 2023, el servicio de Starlink estará disponible para los habitantes de las islas, así como para 250.000 turistas que visitan la Región Insular.

Starlink es parte de la empresas que tiene el empresario Elon Musk, uno de los más millonarios del mundo, se estima que es dueño de 187.000 millones de dólares.