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El objetivo de la firma es llegar al 1 millón de pedidos en este año.Cortesía

La 'startup' chilena Justo desembarca en Ecuador para competir con aplicaciones de entrega a domicilio

La firma arranca con una inversión cercana al $ 1 millón y con 250 restaurantes asociados. 

Justo, la firma tecnológica que da servicio a restaurantes y comercios fundada en 2018 en Chile, anuncia su inicio de operaciones en Ecuador. Su primer objetivo para 2022 es llegar a un millón de órdenes.

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La firma sudamericana ingresa al mercado a competir con firmas multinacionales como Uber Eats, PedidosYa, Rappi, entre otros. 

La inversión inicial de la firma chilena asciende a aproximadamente $ 1 millón. Ecuador se suma a otros cinco países dónde está presente la marca. Mercados como Chile, Colombia, México, Perú y Costa Rica han alcanzado más de 10 mil restaurantes asociados.

La firma señala que su objetivo es democratizar la tecnología mediante la creación de estrategias digitales 360°, que inician con la creación de una plataforma e-commerce autoadministrable y fácil de usar, alineada a la visión y necesidad de cada restaurante. 

Justo también ofrece el servicio de delivery de última milla, con el cual se busca conectar así a los restaurantes, con una flota de motorizados, que actualmente suman 75 mil en la región. 

Justo ya suma más de 250 restaurantes asociados, teniendo independencia tecnológica. Por ejemplo, uno de ellos es Grupo Stav, especializado en venta de pollos. 

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“Nos sentimos muy honrados de empezar nuestras operaciones en Ecuador, pues creemos que es un país con grandes oportunidades de crecimiento económico. Con nuestra tecnología y acompañamiento, el sector restaurantero tendrá la oportunidad de palpar una verdadera recuperación postpandemia”, indicó en un comunicado Rodrigo Segal, CEO de Justo Latam.