IMG-20210804-WA0011
El centro comercial tendrá 1.000 parqueos y tres pisos de locales comerciales.Fotos: cortesía

El Rosado prevé inaugurar en junio su primer Riocentro Shopping en Quito

La obra, que contará con 1.000 parqueos, es la primera con estas características que el grupo edifica en la capital

Tras el anuncio de su salida del Quicentro Shopping, El Rosado (dueño de firmas como Río Store, Ferrisariato y Mi Comisariato.) ya tiene un nuevo plan para llegar de forma directa a los quiteños: para junio tiene previsto inaugurar su primer Riocentro Shopping en la capital.

5eceed46e1c87

Corporación El Rosado anuncia su salida de Quicentro Shopping

Leer más

Este nuevo centro comercial estará ubicado en la Av. 6 de diciembre y Tomás de Berlanga. “Se trata del primer centro comercial del grupo” en esa ciudad, recalca la firma, al tiempo de detallar que este contará con 1.000 parqueos ubicados en dos niveles y con una oferta diversa de locales comerciales “de importantes marcas y variedad de puntos y servicios en sus 3 plantas”. 

La inversión, añade, permitirá que nuevas marcas como Ihop, Baby Center y Olive Garden, arriben por primera vez a Quito. 

IMG-20211116-WA0010
El centro comercial tendrá tres pisos. Nuevas marcas arribarán.Fotos: cortesía

El anuncio se hace 20 días después de que El Rosado comunicara al público el cierre de sus locales en el Quicentro Shopping, pues “la administración y el dueño del centro comercial se han negado a renovar nuestros contratos de arrendamientos”, se indicó en ese entonces. 

Según informa la corporación, la inauguración del mall no será la única. Para este año tienen previsto abrir 20 locales más, entre supermercados, restaurantes y cines.