panaderia
Ganadores.- En la foto los cuatro ganadores de la campaña de Moderna Alimentos.Cortesía

Un premio para la fidelidad de los dueños de las panaderías

La empresa remodeló los locales de cuatro ganadores de la raspadita

En un esfuerzo por fortalecer y apoyar a los pequeños y medianos emprendedores dedicados a la panadería y pastelería, Moderna Alimentos, empresa con más de 100 años de trayectoria en la industria de alimentos del país, lanzó una campaña de raspaditas a nivel nacional. La iniciativa se desarrolló entre junio y diciembre de 2022 y tuvo el objetivo de recompensar la fidelidad de sus clientes y potenciar el crecimiento de sus negocios.

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La campaña consistió en entregar rapaditas a los clientes panaderos que realizaron compras de harinas industriales. Estas raspaditas ofrecieron premios centrados en el desarrollo de los negocios como bandejas para hornear, guantes de alta temperatura, accesorios de pastelería y una variedad de productos relaciones con la panadería y pastelería. Además, incluyó cuatro remodelaciones completas de la infraestructura de los locales comerciales; los ganadores se ubican en las siguientes ciudades: dos en Quito, una en Guayaquil y otra en Cuenca.

“En Moderna Alimentos nos convertimos en el mejor socio estratégico de nuestros clientes y consumidores a través de propuestas de valor y un portafolio de soluciones integrales. La campaña de raspaditas se ideó con el objetivo de agradecer a nuestros clientes por su confianza a lo largo de años de trabajo, su lealtad y preferencia de nuestros productos y servicios”, indicó Mauricio Morocho, Director de Negocios B2B en Moderna Alimentos.

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Una de las ganadoras de la remodelación es Laura Guamán, propietaria de la panadería JAEDS con más de 20 años de trayectoria en Quito, quién, además, utiliza por varios años la harina premium Paniplus. “La tercera raspadita fue la que me hizo ganar este premio. Estoy muy agradecida con Moderna Alimentos por la oportunidad de renovar mi panadería. Esta es una motivación para seguir alcanzando nuevos retos”, señaló.

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La remodelación de las panaderías tuvo un costo de 10.000 dólares, cada una, y se entregaron durante el primer semestre de este año. El proceso comenzó con la visita de un equipo de arquitectos para identificar las mejores, propuesta y aprobación de diseño, implementación y evento de inauguración.

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