Ralph_Lauren_India-store-Lapolo
Esta compañía cuenta con tiendas en más de 100 países, a través de locales físicos y sus sitios de comercio electrónico.Internet

Michael Kors y Polo Ralph Lauren arriban a Guayaquil

El centro comercial San Marino  añadirá a su catálogo de moda nuevas ofertas textiles

San Marino, centro comercial que lleva desde el año 2003 en funcionamiento, en medio de su próxima remodelación del establecimiento, anuncia la llegada de dos marcas internacionales de ropaMichael Kors y Polo Ralph Lauren, que van abrirán por primeras vez sus sucursales en la ciudad.

RECORRIDO DE JAMAICA . (8334230)

La flor de jamaica echa raíz en el país para la exportación

Leer más

Estas no son las primeras marcas internacionales de ropa que han abierto en la última década, Zara, Stradivarius, Victoria's Secret, también llegaron al mismo centro. 

Las dos firmas tienen previsto arribar en el mes de octubre, como parte de la alianza que DK Management Services formó con el grupo empresarial Botris, representante en el país de marcas como Carolina Herrera, Purificación García, Strelli Milano, entre otras.

María Augusta Terán, gerente comercial de DK Management Services, comenta que la presencia de las dos empresas, no solo favorecerá la imagen del país como punto de encuentro para las grandes compañías internacionales, sino que traerá consigo mayor inversión y plazas de empleo en la ciudad.