Francisco Jarrín
Francisco Jarrín suma una amplia trayectoria empresarial.Cortesía

Francisco Jarrín es el nuevo presidente de los industriales de Guayaquil

La Cámara de Industrias de la ciudad eligió a un nuevo directorio. Jarrín reemplaza a Caterina Costa, quien fue la primera mujer en ocupar el cargo

El Consejo Directivo de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG) eligió el pasado jueves, por unanimidad, a Francisco Jarrín como su nuevo presidente y a María del Rosario Escobar como su vicepresidenta. Ambos desarrollarán su gestión durante el periodo 2021-2023.

Miguel Angel Gonzàlez

“Tenderemos un puente, sin importar el tipo de Gobierno”

Leer más

Jarrín es un economista de profesión graduado en la Universidad Católica de Guayaquil, con una maestría en Administración de Empresas de Incae. Dentro del ámbito industrial, se desempeña como gerente general de Calbaq S. A., industria que tiene 48 años de vida en la fabricación de productos de limpieza para el hogar. Antes desempeñó varios cargos en bancos como el Continental, Austro y Pacífico.

El nuevo ejecutivo reemplazará a Caterina Costa, quien fue la primera mujer en convertirse en presidenta de este gremio gremio. Tras su elección, Costa destacó en él “su capacidad, sus valores éticos y empresariales” para asumir esta nueva representación.