Economía

Forbes anuncia el lanzamiento de su revista en versión ecuatoriana

La publicación, que será bimensual y se presentará de forma digital e impresa, estará dirigida por el empresario Carlos Mantilla  

carlos mantilla+diario El Comercio+Forbes
Carlos Mantilla, ex director de diario El Comercio, estará a cargo de la publicación.Internet

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, anunció este 2 de julio de 2021, el lanzamiento de su edición internacional, Forbes Ecuador, en asociación con HT Media y el empresario Carlos Mantilla, quien será el Editor en Jefe.

A0462880-2EC2-4E97-87BD-7F2E7FF3BC28

El gasto público cae en 2021 por la renegociación de la deuda

Leer más

Así lo resume Forbes en su sitio Web oficial, donde añade que la  nueva edición en español será bimensual y está programada para lanzarse en línea este mes. Su edición impresa, en cambio, se programa para agosto próximo. La firma también organizará en el país conferencias locales y eventos en vivo.

“El lanzamiento de Forbes Ecuador es un importante evento editorial y económico en nuestro país”, dijo Mantilla, quien antes se desempeñó como director de diario El Comercio.  “También ofrecerá importantes oportunidades de negocios, que son importantes en estos tiempos complejos en la región”.

Peter Hung de Forbes, dijo estar emocionado con el proyecto.  “Estamos comprometidos a defender el espíritu empresarial en todo el mundo y agregar una edición en Ecuador aumentará aún más nuestra presencia en América del Sur”.

Además de Forbes Ecuador, HT Media publica Forbes Argentina. Forbes ya tiene ediciones locales en México, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia y Centroamérica (seis países), con un total de 32 licencias locales en todo el mundo.

El medio de comunicación es reconocido por publicar listas de gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos.