EMPRENDEDORES
El ganador nacional será el que represente a Ecuador en la premiación final que se realizará en San Francisco.Cortesía

Ecuador entra a Startup World Cup, una competencia mundial que premia al mejor emprendimiento

Si eres suscriptor de EXPRESO puedes comunicarte a los números: 1800 400800 y 0991469775 y tener acceso a una sesión exclusiva con un speaker internacional del Startup World Cup

Ecuador será parte del Startup World Cup, la mayor competencia global de innovación y emprendimiento. Esto luego de que por primera vez Guayaquil fuera elegida como una de las sedes del evento, donde los participantes que presenten sus proyectos podrán concursar por $1 millón. La competencia mundial se inició en el 2017 en California (EE.UU.)

Ecuador este año entrará en el ruedo gracias al cabildeo que durante todo este tiempo viene realizando Bengala Advisor, una empresa ecuatoriana que ofrece el servicio de asesoría para emprendimientos. 

El ganador, que se elegirá a nivel regional, obtendrá $1 millón.
onda local

Onda Local, un espacio para 'reactivar' a los emprendedores guayaquileños

Leer más

Daniela Bermeo, CEO de la firma que actúa como socia regional de Startup World Cup, dijo que los interesados pueden acceder directamente al sitio web del concurso (www.startupworldcup.ec) y postularse hasta el 7 de agosto próximo. No importa si son emprendimientos en marcha. Un jurado se encargará de elegir a las mejores ideas para, finalmente, seleccionar entre 10 y 15 finalistas a nivel regional. 

El ganador nacional será el que represente a Ecuador en la premiación final que se realizará en San Francisco, el 11 de noviembre de este año.

Además, existen beneficios exclusivos para los suscriptores de Diario EXPRESO: Quienes se registren, comunicándose con los siguientes números: 1800 400800 y 0991469775, tendrán acceso a una sesión exclusiva con un speaker internacional.