Economía

Desde Ecuador boletos oficiales del Mega Millions, jugando por el premio mayor de 201 millones de dólares

Las probabilidades de que un ecuatoriano gane este acumulado son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos

Boletos
TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería.Cortesía

Una vez más, los ecuatorianos tendrán la oportunidad de llevarse a casa un premio difícil de imaginar gracias a la lotería en línea estadounidense Mega Millions, que en esta ocasión estará sorteando 201 millones de dólares.

loterias-estados-unidos-premios-numeros-ganadores

Loterías estadounidenses llegan a 980 millones de dólares

Leer más

Desde Ecuador podrás comprar boletos oficiales del Mega Millions, jugando por el premio mayor de 201 millones de dólares, este viernes 9 de abril de 2021. Esto es legalmente posible gracias al servicio en línea: TheLotter.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. De acuerdo con Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica “desde 2002, TheLotter ha tenido más de 6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 104 millones dólares pagados”.

¿Cómo jugar por el pozo de $201 millones desde Ecuador?

Tu puedes ser uno de los ganadores en el Mega Millions sorteo, adquiriendo sus boletos online en TheLotter, siguiendo estos pasos: 

  • Elegir el número de líneas a jugar

  • Escoger los números de la suerte

  • Confirmar compra

Para las loterías estadounidenses, TheLotter ofrece generalmente un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares (5 dólares por línea).

lotter-como-funciona

Pozo del Powerball sube a USD 216 millones. ¿Se puede jugar desde Ecuador?

Leer más

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios ecuatorianos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Master Card, como método recomendado por la plataforma.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos, y otros países, para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, les da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

Como parte de este servicio, TheLotter agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de los mismos (premios sujetos a impuestos cuando corresponda).

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

ECUADOR-LOTERIA-POWERBALL

Ecuador se prepara para llevarse a casa los 168 millones de dólares de la lotería estadounidense Powerball

Leer más

Cuando un ecuatoriano gana un acumulado en TheLotter, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional a TheLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso.

Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millions por un pozo de $ 201 millones se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus boletos en TheLotter sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo, para así garantizar la compra de los boletos oficiales. ¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!