DP WORLD 2
Premiación.- Representantes de Dp World reciben el reconocimiento de Fedexpor.Cortesía

Dp World recibe reconocimiento por labor portuaria

El galardón lo entregó la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor).

El puerto guayaquileño operado por DP World en Posorja recibió el Premio Expor 2022 mención Excelencia Portuaria, entregado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor). Para la empresa, este reconocimiento “fortalece el compromiso, eficiencia, seguridad y responsabilidad de continuar siendo un aliado estratégico para el sector exportador”.

VUELVEACREER_DEPRATI

Las tiendas de ropa preparan su colección navideña

Leer más

DP World Posorja tiene la meta de mantenerse siendo un referente en innovación y sostenibilidad, ayudando a generar una mayor competitividad al comercio exterior y contribuyendo al desarrollo del país.

Meses atrás la línea naviera francesa CMA CGM celebró la recalada oficial del servicio ACSA en el puerto guayaquileño de DP World, ubicado en la parroquia Posorja. Es una ruta que iniciará recaladas exclusivas en la moderna y segura terminal portuaria que cumple 3 años de operaciones ininterrumpidas. Este servicio naviero, ofrece una conexión directa y eficiente de Ecuador con el mercado asiático, uno de los principales mercados, lo que mejora la oferta en cuanto a tiempos de tránsito marítimo para la carga de los productos de exportación ecuatorianos.