Premium

Ventas-en-Linea
Desde que empezó la emergencia sanitaria, las ventas en línea en el país han aumentado en un 750%.Cortesía

El Cyber Monday tendrá tres activaciones hasta fin de año

La Cámara de Comercio de Guayaquil anunció la iniciativa que llega a su doceava edición. La primera será el 15 de junio. 

No uno, sino tres. Este año, el ‘Cyber Monday’ que realiza desde hace doce años la Cámara de Comercio de Guayaquil tendrá tres encuentros. El primero se llevará a cabo el próximo 15 de junio, y contará con la participación de treinta establecimientos.

Pablo Arosemena, presidente de la CCG indicó que el encuentro busca dinamizar las ventas que se perdieron durante la emergencia sanitaria, y que han ocasionado pérdidas de $ 6.000 millones.

Este agregó que los canales de e-commerce son los que hoy por hoy dinamizan las ventas, y que los negocios que no habían habilitado este giro en su actividad, ahora buscan formas de hacerlo para seguir operando.

Emprendimientos-Creditos-Ministerio-Producción

Los créditos de reactivación dividen a los emprendedores

Leer más

El 15 junio, entre las 00:00 y las 23:59, los usuarios podrán acceder a una serie de descuentos de las empresas participantes. Las próximas ediciones se realizarán el 14 de septiembre y el 30 de noviembre. La CCG espera un promedio de 650.000 visitantes.

Es probable. Según datos de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, desde el inicio de la emergencia sanitaria, la ventas digitales aumentaron en un 750%. La entidad, que organizó su Cyberday a inicios de mayo, tuvo que extender el evento tres días debido a la acogida.