858881d9-6cc6-4947-9db4-7cc58805e276
Este 13 de enero de 2022 se realizó el evento en la Bolsa de Valores de Guayaquil.Lisbeth Zumba.

Corporación Fernandez alista la emisión de $ 1, 7 millones en acciones

El volumen es el 15% del capital de la empresa. La venta iniciará entre 90 y 120 días.

Corporación Fernandez inició este 13 de enero su participación en el mercado de capitales, luego de concretar en el mercado bursátil su Inscripción Secundaria de Acciones, por un monto de $ 1, 7 millones.

Avícola Fernández

Corporación Fernández emitirá hasta un 15 % de acciones en bolsa para financiarse

Leer más

El volumen equivale al 15% del valor de acciones totales de la compañía que asciende a $ 11, 5 millones.

El valor de cada acción, cuya colocación se hará en la Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG), se definirá entre los 90 y 120 días, tiempo en el que se prevé prevé arrancar con la venta de estos títulos valores.

Su cotización y rendimiento variará según el desempeño de la empresa y el volumen de sus utilidades en el último año.

Abrir el capital de la firma, para que más personas puedan ser parte de ella, dijo, “es un sueño que siempre lo tuve. Este será mi legado: demostrar que las empresas ecuatorianas, con su profesionalismo y organización, son capaces de atraer a inversionistas locales o extranjeros... que incluso pueden llegar a ser nuestros propios colaboradores”, dijo Eugenio Fernández, presidente y fundador de Corporación Fernández.

La venta de acciones significará un aumento de capital que la empresa empleará para impulsar sus planes de expansión de la firma, con nuevos supermercados y sus restaurantes que operan bajo la marca Nación Parrilla. En miras también está la exportación de carne un proyecto que esperan cristalizar de aquí a 10 años.