TIENDA NAF ANF
Desde 1973, NAF NAF, marca de origen francés abre su primera tienda en el Pasaje de El Cairo en ParísCortesía

NAF NAF impone su moda en Guayaquil

La multinacional se suma a las nuevas inversiones que han llegado a la ciudad en el último año 

NAF NAF, marca de moda colombiana, abrió su primera tienda en Guayaquil el pasado 1 de diciembre en el Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

123456

La cadena H&M anuncia la apertura de tres locales en Guayaquil y Quito para octubre y noviembre de 2022

Leer más

En los últimos años la cadena de ropa ha ampliado su cobertura en la región. Actualmente cuenta con 70 tiendas en Colombia, 3 en Guatemala y 8 en Ecuador, distribuidas en Quito, Ambato, Cuenca y hoy por hoy en la Perla del Pacífico. 

Representantes de la marca señalan que la firma arriba con "un amplio portafolio de prendas sofisticadas, de materiales diferenciadores con altos estándares de calidad e inspiradas en tendencias actuales que permitirán crear looks atemporales cargados de moda y actualidad".

La empresa textil promete entregar 4 colecciones de moda al año, "renovando colores y conceptos que se adapten a los gustos y personalidad de cada mujer"

NAF NAF se suma a la ola de nuevas marcas que en los últimos meses han llegado al país La última en hacerlo fue H&M, Hennes & Mauritz, en octubre pasado. En el 2021 abrieron tiendas de marcas como Victoria's Secret, Polo Ralph Lauren o LC Waikiki.